Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Rosario Central hablaron de Ricky Centurión

El secretario técnico del equipo rosarino confirmó el interés por el atacante ex Boca y Racing, entre otros clubes

Ricky Centurión se desvinculó del Atlético de San Luis
Ricky Centurión se desvinculó del Atlético de San Luis (Prensa Atlético San Luis)

Ricardo Centurión debe definir su futuro. Mientras espera el llamado de Boca, Rosario Central dijo presente y manifestó su interés por contratarlo.

Raúl Gordillo, secretario técnico del conjunto rosarino, confirmó que Diego Cocca, que dirigió a "Ricky" en Racing, lo pidió. "Está dentro de las posibilidades, es un nombre que a Diego le interesa. Seduce porque es un muy buen jugador, Diego lo conoce muy bien de Racing. No avanzamos todavía en ningún tipo de negociación", reconoció.

"Diego (Cocca) me lo pidió. Es uno de los nombres que tenemos en carpeta. Sabemos lo que le puede dar al club. Todavía no hablé con Centurión, sólo hablé con el entrenador y lo tenemos en la lista. No sé si Diego en forma personal habló con el jugador", aportó Gordillo.

Más allá del aspecto futbolístico, Gordillo se refirió a los problemas de indisciplina que ha tenido. "No es un tema menor. Sabemos que tiene antecedentes que no lo favorecen demasiado, pero Diego considera que lo puede manejar y hablar con él para que se comprometa con el club", completó Gordillo en Fox Sports.

Lo más Visto