Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde River hablaron por la situación de Nacho Fernández: "No tiene sustituto inmediato, vamos a hacer que esté el mayor tiempo posible en el club"

El máximo dirigente del Millonario aclaró que todavía no recibieron ninguna oferta por el mediocampista y que no tiene reemplazante en caso de irse

¿Cuál es el mercado que asusta en River por Nacho Fernández?

River avanza a paso firme en la Copa Libertadores de América demostrando un gran rendimiento de juego y se prepara para la vuelta de la Liga Profesional del fútbol argentino. Sin embargo, Marcelo Gallardo perdió tres piezas claves en su equipo, más allá de que dos no eran titulares. En primer lugar, Nacho Scocco regresó a Newell's. Luego, Juanfer Quintero dejó la institución tras una oferta millonaria desde China. El último en marchar fue Lucas Martínez Quarta, quien ahora sería titular en la Selección Argentina, pero más tarde viajará a Italia para sumarse a la Fiorentina.

En River sonaron las alarmas por Nacho Fernández. Tras algunos rumores, el periodista Hernán Castillo aseguró en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports) que "no da la sensación que River venda a Nacho Fernández". Por otra parte, Maximiliano Grillo informó que el único mercado que preocupa en el club de Núñez es el de Brasil. En un mercado de pases anterior, a Nacho Fernández ya lo buscaron desde Inter de Porto Alegre, pero el Muñeco Gallardo habló con él y lo convenció de que se quede.

En la misma línea, Rodolfo D'Onofrio dialogó en TyC Sports al respecto y dijo: "No hablé con nadie. No llegó ninguna oferta. Hemos hablado en su momento. Es al revés que Martínez Quarta. No tiene sustituto inmediato. Vamos a hacer que esté el mayor tiempo posible en River".

Todo parece indicar que Nacho Fernández tendrá un tiempo más en el Millonario, ya que es una pieza fundamental para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. River sigue preparándose de cara al próximo compromiso oficial, que será ante Liga de Quito en la cancha de Independiente el martes 20 de octubre, por la Copa Libertadores. Este viernes, disputará un amistoso ante Newell's, en lo que será el reencuentro con Nacho Scocco.

Lo más Visto