Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Newell's contaron cómo está la negociación con Scocco y descartaron un regreso: "Por el momento, no hay chances que vuelva Vergini al club"

Cristian D'Amico, vicepresidente del club rosarino, se refirió a los casos puntuales del delantero que se fue de River y del defensor que se desvinculará de San Lorenzo

Todo indica que Nacho Scocco regresará a Newell's
Todo indica que Nacho Scocco regresará a Newell's (Fotobaires)

Ignacio Scocco tomó la decisión de no renovar su contrato con River para allanar su regreso a Newell's, club en el que pretende retirarse como ya lo comentó más de una vez. Sin embargo, todavía no se ha concretado. Cristian D'Amico, vicepresidente de la "Lepra", habló al respecto y desestimó la posibilidad de ir por Santiago Vergini.

Si bien ya anunció que no lo renovará, el contrato de "Nacho" con el club de Núñez finaliza el 30 de junio. "Después del 30 de junio, vamos a avanzar por Scocco. Ojalá pueda darse su regreso, es lo que todos queremos", manifestó.

Al mismo tiempo, D'Amico fue consultado por la posibilidad de que el club rosarino vaya a la carga por Vergini, quien ya pasó por la institución entre 2011 y 2013 y que ultima detalles para desvincularse de San Lorenzo. "Por el momento, no hay chances de que vuelva Vergini al club", sentenció.

En otro orden, se refirió a la reunión virtual de la Liga Profesional. "La reunión del viernes fue informativa. Lamentablemente, pasan cosas que no se pueden manejar. Hubo cuestiones con Fassi, el presidente de Talleres. A él se le recriminó que las críticas se hacen puertas adentro. Y menos, cuando él está en México, a miles de kilómetros de distancia. Fassi nos dijo: 'Pónganse los pantalones'. Y esto nos molestó mucho", explicó.

Por último, el dirigente de la "Lepra" indicó que en la reunión no se tocó el tema del descargo de Marcelo Gallardo. "Entre los dirigentes no hablamos de las declaraciones de Gallardo", aseguró.

Lo más Visto