Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Italia aseguran que vienen por un delantero de Boca: Llegó una propuesta del Pescara por Mateo Retegui

El delantero del Xeneize es pretendido por un equipo italiano que lo quiere a préstamo pero todavía no hubo respuesta porque la delegación no volvió de Colombia

Buscan a Mateo Retegui desde Italia

Boca, junto a Defensa y Justicia, son los únicos dos equipos argentinos que consiguieron puntaje ideal desde que volvió la Copa Libertadores de América. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, quien no viajó ni a Asunción ni a Medellín, superó a Libertad 2-0 y al DIM 1-0, siempre con goles de Eduardo 'Toto' Salvio.

Sin embargo, hoy recibió una noticia que no tiene que ver con la competencia en sí: Mateo Retegui es pretendido por el Pescara de Italia. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Tres Arriba (lunes a viernes de 10 a 12 horas por la pantalla de TNT Sports), el equipo tano lo quiere al delantero del Xeneize, quien todavía no tuvo minutos desde la vuelta a la competencia.

Vale la pena recordar que el representante del hijo del Chapa Retegui es Francesco Totti, leyenda del fútbol de Italia. Habrá que esperar qué decidan en Boca, ya que todavía no regresaron del viaje de Colombia. Por lo tanto, si sirve la oferta, podría llegar a quedarse con una opción menos el Xeneize.

Es importante destacar que hoy en día la delantera titular es con Carlos Tevez y Franco Soldano. Wanchope Ábila se recupera de una lesión, Walter Bou ingresó en ambos partidos y Mauro Zárate todavía no tuvo ningún minuto. Tiene poco terreno Retegui, quien buscará algún destino para poder estar a préstamo y ganar confianza. Volvió de Estudiantes de La Plata, donde logró anotar un gol muy importante: ni más ni menos que en el clásico contra Gimnasia, en el Bosque.

Lo más Visto