Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Huracán hablaron sobre la posibilidad de que Esteban Rolón vaya a Boca: "Si lo quiere, tiene que pagar", sostuvo Alejandro Nadur

El Xeneize llamó al representante del mediocampista del Globo para saber su situación y el presidente del conjunto de Parque Patricios contó cómo podría salir del club: "Mi deseo es que siga"

Alejandro Nadur se refirió a la posible transferencia de Esteban Rolón
Alejandro Nadur se refirió a la posible transferencia de Esteban Rolón (Fotobaires)

Boca se rearma de cara a una nueva temporada, en donde intentará conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertaodores de América. Sin embargo, todavía no tiene ningún refuerzo oficial y presentado. Sí está muy cerca Marcos Rojo, quien firmaría su contrato con el Xeneize entre lunes y martes por dos años con opción a uno más. Más allá de esto, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol buscan más jugadores para poder jerarquizar el plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

Uno de los nombres que surgió en los últimos días fue el de Esteban Rolón. El volante surgido de Argentinos Juniors, que volvió al fútbol argentino para jugar en Huracán, es pretendido por el campeón del fútbol argentino. Lo cierto es que no será fácil la negociación, ya que el Globo es un club vendedor y tratará de sacarle el mayor provecho posible a una transferencia.

"Yo no sé si Boca se contactó con el jugador, sí el representante de Rolón nos comunicó la posibilidad de que vaya a Boca. No es una cifra fabulosa, pero si lo quiere, tiene que pagar. Está en el contrato", dijo Alejandro Nadur, presidente de Huracán, en diálogo con Radio Continental.

Además, agregó: "El llamado a Rolón es parte de lo que es el mercado. A mi no me afectó el llamado de Boca. Si nos ponemos en la situación de Rolón se puede comprender: pasó con Marcos Díaz, Alfaro, Ábila. Se dio de esa manera".

En la misma línea, Nadur insistió: "Mi deseo es que Rolón se quede todo el año en Huracán, porque sí lo vamos a necesitar. Todavía Boca no llegó a la cifra de la cláusula".

Otro que fue futbolista de Huracán y fue ofrecido al Xeneize es Rodrigo Battaglia. El mediocampista central de 29 años está actualmente en el Deportivo Alavés de España, sin mucha continuidad, y en el elenco argentino lo piensan como una alternativa. A esperar...

Lo más Visto