Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desde Boca se comunicaron con mi representante, es muy lindo que te observen", admitió Juan Brunetta

Juan Brunetta, futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y confirmó que su representante recibió un llamado por parte de Boca

Brunetta con la camiseta de Godoy Cruz
Brunetta con la camiseta de Godoy Cruz (GODOY CRUZ)

Juan Brunetta, actual futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y confirmó que su representante recibió el llamado de Boca. El pibe de la Selección Sub-23 está en la órbita del Xeneize, de River y también de varios clubes europeos.

"Desde Boca se comunicaron con mi representante, pero no pasó de eso. Para uno es algo muy lindo que tanto River como Boca te observen. No tengo preferencias, son los dos equipos más grandes del país y de América", sostuvo el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, habló sobre un posible llamado de Juan Román Riquelme o Marcelo Gallardo: "Que te llamen Riquelme y Gallardo te debe mover muchísimo, pero por ahora son sólo observaciones. Ojalá en un futuro se pueda dar".

Por último, Brunetta recordó su paso por las inferiores de Boca: "Fui con (Ramón) Maddoni a Boca a los 9 años. Fue algo hermoso y sería algo muy lindo volver. Cualquier jugador sueña con jugar en un grandísimo equipo como River y Boca que pelean por cosas importantes", cerró.

Lo más Visto