Liga Profesional

Descubrieron que era hincha de River y lo empezaron a pedir en las redes sociales

Los hinchas de River descubrieron que Fabricio Bustos es simpatizante del Millonario y lo empezaron a pedir en las redes sociales

Bustos contra Boca(Fotobaires)

Bustos contra Boca | Fotobaires

En las últimas horas, se dio a conocer que la dirigencia de Independiente había cotizado a Fabricio Bustos en 3 millones de dólares. Ante esta situación, los hinchas de River no dudaron en utilizar las redes sociales para pedirle a los dirigentes que lo contraten.

Además de que su precio es accesible, los fanáticos del Millonario descubrieron que el lateral del Rojo también es hincha del club de Núñez y comenzaron a pedirlo con mayor insistencia.

Sin ir más lejos, cabe destacar que River podría vender a Gonzalo Montiel en el próximo mercado de pases y los hinchas opinaron que Bustos puede llegar a ser un reemplazante perfecto para Cachete, que está en la mira de West Ham y Bayer Leverkusen.

Sin embargo, hay que destacar que River tiene competencia... En Brasil afirman que Flamengo también tiene en carpeta a Bustos. El club de Río de Janeiro está dispuesto a negociar con Independiente y el Rojo necesita dinero para alivianar la situación económica. ¡Mirá los mensajes de los hinchas de River!

Comentarios