Descubrieron que era hincha de River y lo empezaron a pedir en las redes sociales
Los hinchas de River descubrieron que Fabricio Bustos es simpatizante del Millonario y lo empezaron a pedir en las redes sociales

Bustos contra Boca | Fotobaires
En las últimas horas, se dio a conocer que la dirigencia de Independiente había cotizado a Fabricio Bustos en 3 millones de dólares. Ante esta situación, los hinchas de River no dudaron en utilizar las redes sociales para pedirle a los dirigentes que lo contraten.
Además de que su precio es accesible, los fanáticos del Millonario descubrieron que el lateral del Rojo también es hincha del club de Núñez y comenzaron a pedirlo con mayor insistencia.
Sin ir más lejos, cabe destacar que River podría vender a Gonzalo Montiel en el próximo mercado de pases y los hinchas opinaron que Bustos puede llegar a ser un reemplazante perfecto para Cachete, que está en la mira de West Ham y Bayer Leverkusen.
Sin embargo, hay que destacar que River tiene competencia... En Brasil afirman que Flamengo también tiene en carpeta a Bustos. El club de Río de Janeiro está dispuesto a negociar con Independiente y el Rojo necesita dinero para alivianar la situación económica. ¡Mirá los mensajes de los hinchas de River!
¿3 millones por Bustos?
— Ander Villacis (@villacis_ander) June 5, 2020
LO RE TRAIGO. pic.twitter.com/Qn3AccAbXE
Ante la crisis económica que atraviesa, Independiente pone en el mercado a Fabricio Bustos por 3M de dólares.
— RMBA (@RiverMBA) June 5, 2020
Tomando en cuenta la casi segura marcha de Montiel, ¿irían en busca del lateral? Además, parece que le gusta mucho la Banda... ⚪��⚪ pic.twitter.com/gftp1dn7ZM
Independiente necesita plata urgente y pide 3 millones de dólares por Bustos. No se me ocurre un mejor lateral derecho por si se va Montiel. Lo traerían? pic.twitter.com/jDs0xeTDTO
— SANGRE MILLONARIA (@SangreMillonar4) June 5, 2020
Comentarios