Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Descartado Edinson Cavani, los delanteros que Boca tiene en carpeta para el próximo mercado de pases son Roger Martínez, Michael Estrada y Darío Benedetto

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" irá a la carga por un centrodelantero para la segunda mitad del 2021. El uruguayo renovó su contrato con Manchester United

El mercado de pases de Boca

La decisión en Boca está tomada y es la de ir a buscar un centrodelantero en el próximo mercado de pases para reforzar el ataque del equipo de Miguel Russo. El sueño era Edinson Cavani, pero terminó renovando su contrato con Manchester United hasta 2022, por lo que hasta esa fecha será imposible.

Ante este panorama, hay tres delanteros que el "Xeneize" tiene en carpeta: Roger Martínez, Michael Estrada y Darío Benedetto. Así lo informó el periodista Martín Costa en TNT Sports.

Roger es un objetivo de Boca desde hace tiempo. El delantero colombiano de 26 años juega en América de México, que no lo dejará salir fácilmente. Está en el radar, pero es complicado desde lo económico. Su situación es similar a la de Estrada, el atacante ecuatoriano de 25 años del Toluca mexicano. Boca lo buscó ante la lesión de Salvio y el interés se mantiene. Por el momento, la negociación está en stand by, pero se mantienen las esperanzas.

El tercero de la lista es "Pipa" Benedetto, el más pedido por los hinchas. Semanas atrás, según informara la prensa brasileño, rechazó una oferta del Sao Paulo (Brasil). Su pase pertenece a Olympique de Marsella (Francia), pero desde la llegada de Jorge Sampaoli tiene poco rodaje. Está en el radar de Juan Román Riquelme y habrá que esperar a los próximos días para conocer si se dan o no las primeras charlas.

En contrapartida, quien podría irse es Mauro Zárate. Su contrato finaliza el 30 de junio de este 2021 y no le renovarían, teniendo en cuenta su flojo presente y las recurrentes lesiones que ha tenido. Franco Soldano también partiría ya que finaliza su préstamo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto