Liga Profesional

¡Desahogo en Liniers! El entrenador de Vélez se refirió a la contundente victoria ante Tigre: "El equipo necesitaba un mimo"

Julio Vaccari habló del triunfo que obtuvieron sus dirigidos contra el Matador, y explicó la importancia que tuvo para el plantel.

En un partido más que entretenido, Vélez le ganó a Tigre por 3-2 y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. Ya sin chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la victoria sirve como una bocanada de aire fresco en Liniers.

"Entiendo que el equipo necesitaba un mimo", dijo el entrenador Julio Vaccari. "Para mí, habían jugado muy bien en los partidos anteriores, y por eso consideré que necesitaban un triunfo para llegar con otro ánimo al partido por Copa Libertadores".

"Nos costó el partido durante los primeros 15 minutos. A partir de ahí, nuestros mediocampstas empezaron a presionar y a recuperar la pelota más alto. Terminó siendo un primer tiempo de alto vuelo", explicó Vaccari, en referencia al último encuentro.

Además, el director técnico ponderó el sacrificio de sus dirigidos: "Para mí, el esfuerzo que hacen estos jugadores es tremendo. Se recuperan, juegan, y vuelven a recuperarse para jugar. Esa entrega es de lo más importante en un equipo de fútbol".

Lo más Visto