Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desábato definió su futuro en Estudiantes: el entrenador dirigirá este miércoles su último encuentro en el Pincha

El técnico tomó la decisión en medio de un difícil presente para el equipo que lleva 14 partidos sin ganar

Desábato no seguirá en Estudiantes
Desábato no seguirá en Estudiantes (Fotobaires)

Todo parece indicar que Leandro Desábato dejará de ser el entrenador de Estudiantes LP. El Pincha atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia y lleva 14 partidos sin conocer la victoria.

Sin ir más lejos, durante la última fecha de la Copa Diego Maradona rompió una racha de 697 minutos sin convertir goles en el 1 a 1 ante Racing. Por estos motivos, el entrenador decidió que este miércoles sea su último encuentro al frente del club platense.

El duelo postergado de la primera fecha de la Copa de la Superliga entre Defensa y Justicia y Estudiantes se jugará por la tarde en Florencio Varela y marcará así el fin del DT quien sería reemplazado interinamente por Pablo Quatrocchi.

Desábato llegó al club en marzo tras la salida de Gabriel Milito aunque no pudo cambiar el rumbo del equipo que sufrió la salida de Javier Mascherano quien recientemente anunció su retiro.

En la actual Copa Diego Maradona perdió seis encuentros y empató tres y por eso se espera que, una vez que termine el torneo, llegue un nuevo técnico. Los dirigentes del club ya hablaron con Ricardo Zielinski quien podría dejar Atlético Tucumán para este nuevo desafío.

Se tratará del cuarto entrenador que deja el puesto en el fútbol local tras las salidas de Alfredo Berti y Gustavo Álvarez en Central Córdoba y Patronato, además de la partida de Sebastián Méndez al frente de Gimnasia luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Lo más Visto