Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Bomba en River? Una figura de Selección estaría en el radar del Millonario

Desde Paraguay informan que Derlis González dejará Olimpia y el club de Núñez podría ser uno de sus destinos. 

River se repuso y goleó a Argentinos en La Paternal

River intentará revertir el mal año que tuvo sin levantar trofeos ni conseguir regularidad, y ya piensa en un mercado de pases fuerte en caso de que logren acceder a la próxima Copa Libertadores. En este contexto, según informan desde Paraguay, un jugador de la Selección albirroja podría convertirse en refuerzo en el próximo mercado de pases.

Se trata de Derlis González, mediapunta de 28 años que, tal como indicó en las últimas horas Nación Media, podría ser vendido por el Olimpia por cuestiones económicas, a pesar de tener contrato hasta 2024, y, en esta línea, el Millonario estaría interesado en sumarlo.

El futbolista es del gusto del Muñeco y, lo que es más, ya había sido sondeado por River años anteriores. Sin embargo, en el club de Núñez no se han pronunciado ante los rumores y por ahora son solo eso.

En tanto, el mismo medio apuntó que el Al-Hilal de Arabia Saudita, conjunto que dirige técnicamente Ramón Díaz, es otro de los interesados en González ante su posible salida del conjunto paraguayo.

Cabe destacar que el ex Dinamo Kiev, Santos, Basel, Benfica, Guaraní y Rubio Ñú es compañero de Héctor David Martínez y Robert Rojas en el seleccionado que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Lo más Visto