Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Denuncian a Cristian Pavón por abuso sexual

Marisol Doyle denunció al delantero de Boca y contó que fue hace un año en Anisacate, la localidad cordobesa donde nació el futbolista

Cristian Pavón, ex delantero de Los Angeles Galaxy
Cristian Pavón, ex delantero de Los Angeles Galaxy (Instagram /kichanpavon)

Denunciaron al futbolista de Boca, Cristian Pavón, por abuso sexual. La denunciante se llama Marisol Doyle, quien contó que hace un año está lidiando con esta situación. El hecho habría ocurrido en Anisacate, la localidad de Córdoba donde nació el delantero con pasado en la Selección Argentina, durante el Mundial de Rusia 2018. Boca espera por el avance de la Justicia.

La mujer involucrada, escribió en su cuenta de Instagram personal: "Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia porque hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la justicia actúe que le pasa al club de quien soy fanática deberian tomar medidas...ya no aguanto más tanta hipocresía...espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes..".

Además, agregó en sus historias: "Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La denuncia:

La denuncia a Cristian Pavón
<br> &nbsp; <br> &nbsp; <br> &nbsp;

Según Doble Amarilla, el abogado de Marisol es Fernando Burlando y la representa desde marzo del 2020, quien también representa a Daniela Cortés por el caso de violencia de género de Sebastián Villa.

La denunciante compartió imágenes
La denunciante compartió imágenes
La denunciante compartió imágenes
La denunciante compartió imágenes

Lo más Visto