Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis ya tiene un probable 11 para jugar vs. Boca, pero tiene dos dudas

Según confirmó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, Martín Demichelis tiene dos dudas, ya que Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra pelean por dos puestos en la mitad de la cancha para el superclásico entre River y Boca.

River: el probable equipo para recibir a Boca en el Superclásico

River recibirá a Boca en el Estadio Monumental por una nueva edición del Superclásico este domingo desde las 17 horas y de cara al encuentro, Martín Demichelis tiene planeado un posible 11 titular, aunque tiene dos importantes dudas.

River volvió a entrenarse de cara a lo que será el Superclásico ante Boca este domingo desde las 17 horas y Martín Demichelis comienza a diagramar el posible 11 titular.

Sin Miguel Borja, que tiene grandes chances de ir al banco de suplentes para sumar aunque sea algunos minutos en el segundo tiempo, Demichelis tiene dos grandes dudas para el armado del equipo titular, aunque las mismas son en la mitad de la cancha.

Según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, Demichelis tiene definido la gran mayoría del equipo, por lo que los que ya están confirmados son: Armani; Herrera, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, aunque luego Agustín Sant'Anna ingresó por el Yacaré.

En cuanto al frente de ataque, Nacho Fernández, Claudio ‘Diablito’ Echeverri, Esequiel Barco y Facundo Colidio tienen su lugar asegurado, por lo que la duda es la siguiente: Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro se pelean por dos posiciones en el mediocampo.

El otro equipo que paró Demichelis

Además de esa duda, también existe la posibilidad de que Rodrigo Villagra sea el único cinco en la mitad de la cancha para que Pablo Solari sea doble 9 con Colidio

Lo más Visto