Liga Profesional

"Demasiado tiempo se le está dando a Edwin Cardona, el Turco Mohamed me dijo que con él no jugaba porque no tiene compromiso", manifestó el Beto Márcico

El ex jugador de Boca Juniors y campeón en el Apertura 1992 criticó al mediocampista colombiano que en este momento se recupera de un desgarro sufrido contra Lanús

Beto Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera
Beto Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera (Twitter)

Boca Juniors cayó 0-2 ante Vélez Sarsfield por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. Federico Mancuello y Cristian Tarragona marcaron los goles para el Fortín, que se subió al tercer lugar de la tabla de posiciones.

"Boca estuvo lejos del rendimiento como contra Godoy Cruz. Prácticamente no le encontró la vuelta al partido, sobre todo de la mitad para adelante. Se le hizo difícil, no se hizo un buen partido", analizó Alberto Márcico en diálogo con Somos Boca por Radio Continental.

Además, añadió: "Boca necesitará dos o tres refuerzos de experiencia, pero se hará difícil conseguirlos. Estuve hablando con Riquelme en estos días y los precios que le piden son increíbles de pagarlos acá en la Argentina. Creo que hay que buscar en Sudamérica y no tanto en Europa. Uruguay, Paraguay… Ahí podes encontrar buenos. 2 en el medio y 2 adelante, que se pongan la camiseta y la sientan".

Por otra parte, el Beto, campeón con el Xeneize en el Apertura 1992, criticó a Edwin Cardona. "Demasiado tiempo se le está dando a Cardona. El Turco Mohamed me dijo: ‘Beto, conmigo no jugaba. No tiene compromiso’", expresó.

Para finalizar, Márcico se refirió a Juan Román Riquelme. "Román quiere mucho a Boca, muchísimo. Lo ama. Me lo dice siempre y le creo porque no tiene ninguna ambición política. La gente se engancha con lo que escucha, todos hablan, no quieren al Consejo, pero puedo asegurar todo lo que dije", concluyó.

Lo más Visto