Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Del fútbol argentino al Real Madrid? "Lo están siguiendo desde allá, es categoría 2005 y la rompe en las inferiores de Racing", explicó el representante de Gonzalo Sosa

Martín Sendoa confirmó que el Merengue está interesado en un chico de la Academia que tiene 16 años: ¿Se irá del país?

Lautaro, la última gran venta de Racing a Europa
Lautaro, la última gran venta de Racing a Europa (EFE)

Racing Club de Avellaneda ha sacado grandes jugadores en los últimos años. Sin ir más lejos, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez son protagonistas de la Selección Argentina campeona de América.

Lo cierto es que Real Madrid se estaría fijando en un chico 2005 que la rompe en la Academia. "Hay un chico, Gonzalo Sosa, que es de las inferiores de Racing y lo quiere el Real Madrid, es categoría 2005", comentó Martín Sendoa, representante del jugador, en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, se refirió al futuro de Enzo Copetti y Facundo Farías. "Fue real el interés de River por Enzo (Copetti) y por Facu (Farías). El otro día lo cruce a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gustan los dos jugadores, pero que están lejos en el tema económico", sostuvo.

En la misma línea, sentenció: "Enzo (Copetti) está más tranquilo, tengo un par de ofertas por él. Racing estará en estos días haciendo uso de la opción, tienen que terminar de arreglar con Rafaela. Copetti me ha dicho varias veces que es hincha de River y que le gustaría en algún momento ir. Hoy está en Racing y se debe a Racing".

Con respecto al interés de Boca sobre el delantero del Sabalero, Sendoa expresó: "Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca. La cláusula de salida de Farías es de 10 millones de dólares".

Y cerró: "Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya, el tema es que si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada".

Lo más Visto