Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Del Atlanta United de Heinze a ser dirigido por Beccacece: Defensa y Justicia sumó como refuerzo al defensor Fernando Meza

El equipo estadounidense anunció que cedió a préstamo al argentino de 30 años, que ahora será incorporación del "Halcón" de Florencio Varela

Defensa y Justicia sumó como refuerzo al defensor Fernando Meza
Defensa y Justicia sumó como refuerzo al defensor Fernando Meza (Prensa Atlanta United)

Defensa y Justicia continúa armándose de cara a este 2021 luego de la obtención del título de la Copa Sudamericana. Tras haber confirmado a Sebastián Beccacece como entrenador, ahora sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Fernando Meza, quien llega a préstamo desde el Atlanta United de Gabriel Heinze.

"Atlanta United anunció que el club ha llegado a un acuerdo con Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina para la cesión del defensa Fernando Meza", comunicó el equipo estadounidense mediante un comunicado oficial.

Meza es un zaguero central argentino de 30 años que se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo. Luego pasó por Olimpo, San Marcos de Arica (Chile), Palestino (Chile), Necaxa (México) y Colo Colo (Chile). A principios de 2020 se había sumado al Atlanta United.

Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo del Atlanta, lo despidió. "Apreciamos el compromiso al club de Fernando durante el ultimo año y le deseamos mucho éxito durante su etapa de cesión", expresó el dirigente del equipo de Heinze.

Ahora Meza se integra a un equipo que viene de caer 2-1 ante Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021. Mientras tanto, Heinze está a un paso de tener al reemplazante de este defensor argentino de 30 años y sería otro compatriota: Lautaro Gianetti, futbolista de Vélez.

Lo más Visto