Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia vs. Patronato, por la Copa Liga Profesional: horario y posibles formaciones

El Halcón recibirá al Patrón en Florencio Varela, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Defensa y Justicia jugará contra Patronato por la última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional , mañana a las 16, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Néstor Pitana .

Si bien el Patrón buscará la victoria para engorsar su promedio y terminar la competencia de la mejor manera, el Halcón se juega sus últimas fichas para quedar entre los ocho mejores del certamen y disputar los cuartos de final.

Sebastián Beccacece depositaría su confianza en: Ezequiel Unsain Tripicchio Alexis Kevin Pizzini Wálter Bou Rotondi Merentiel ; Nicolás , Adonis Frías, Nazareno Colombo, Soto; Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco , , Carlos ; y Miguel .

Por su parte, Facundo Sava tendría como titulares a: Facundo Altamirano ; Raúl Lozano, Facundo Cobos , Carlos Quintana, Leonel Mosevich ; Franco Leys , Gabriel Gudiño Sebastián Medina, Nicolás Castro; Lucas Barrios y Jonathan Herrera .

Lo más Visto