Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia se llevó a otro jugador de River: El Halcón se movió rápido y acordó la llegada del juvenil Tomás Galván

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Defensa y Justicia acordó la llegada de Tomás Galván, juvenil que pertenece a River

Tomás Galván se va de River
Tomás Galván se va de River (RIVER)

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Tomás Galván se va de River para jugar a préstamo en Defensa y Justicia por un año, sin cargo y sin opción de compra.

El volante de 21 años, que tiene ocho partidos en Primera División, pasará al Halcón de Florencio Varela para tener mayor continuidad y adquirir más experiencia en la máxima categorías.

La intención de Marcelo Gallardo es que el juvenil comience a ganar terreno en otro equipo, tal como lo hizo Enzo Fernández, quien también jugó cedido en Defensa y fue clave en el conjunto de Sebastián Beccacece.

Por su parte, la intención de la dirigencia de River es mantener la buena relación con el equipo del sur bonaerense, teniendo en cuenta que hace pocos días acordaron la recompra del pase de Héctor David Martínez.

No se descarta que otro juvenil de River pase a préstamo a Defensa y Justicia en las próximas semanas. Lo único confirmado hasta el momento es que Galván comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Beccacece.

Lo más Visto