Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia le ganó un partidazo a Huracán por la Copa de la Liga

El "Halcón" superó por 3-2 a Huracán gracias a los goles de Bou -dos- y Hachen. Spina y Chávez anotaron para el "Globo". Bonifacio vio la roja en la visita

Defensa y Justicia le ganó un partidazo a Huracán por la Copa de la Liga
Defensa y Justicia le ganó un partidazo a Huracán por la Copa de la Liga (Fotobaires)

Defensa y Justicia, tras el título en la Copa Sudamericana, debutó con un triunfo 3-2 frente a Huracán en la Copa de la Liga 2021. Ganaba 2-0, el "Globo" lo empató y, finalmente, concretó el resultado final. Ezequiel Bonifacio se fue expulsado en la visita.

Los goles del partido para el local los anotaron Walter Bou (24' 1T y 27' 1T) y Gabriel Hachen (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agostino Spina (42' 1T) y Andrés Chávez (24' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Hachen. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Walter Bou. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Huracán y dio 16 pases correctos.

El entrenador de Defensa, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Franco Paredes, Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Emanuel Brítez en la línea defensiva; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo en el medio; y Walter Bou y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio en defensa; Agostino Spina, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Diego Mercado en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro y Norberto Briasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique. Defensa visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que Huracán recibirá a Unión en el estadio Tomás A. Ducó.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto