Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dedicado al Morro García: Godoy Cruz le ganó a Aldosivi por la Copa de la Liga en el debut de Fernando Gago como DT

El "Tomba" superó por 2-1 al conjunto marplatense, que contó con el estreno de "Pintita" como entrenador. Bullaude y Badaloni marcaron para la visita, mientras que Andrada había igualado. Se cumplió una semana de la muerte de Santiago García

Para vos, Morro García: La emoción de los jugadores de Godoy Cruz

Godoy Cruz le ganó 2-1 a Aldosivi por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2021. Fue el debut de Fernando Gago como director técnico. Los jugadores del "Tomba", tras el triunfo, se emocionaron en recuerdo de Santiago "Morro" García, a una semana de su muerte.

El gol del partido para el local lo anotó Federico Andrada (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ezequiel Bullaude (41' 1T) y Tomás Badaloni (9' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Aldosivi y dio 19 pases correctos. También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Renzo Tesuri. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Aldosivi ya que dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luciano Pocrnjic en el arco; Joaquín Indacoechea, Jonatan Schunke, Federico Milo y Emanuel Iñíguez en la línea defensiva; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lódico en el medio; y Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel. Aldosivi visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Estudiantes en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto