Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Declaran la rebeldía y ordenan la captura de Nicolás De La Cruz

El mediocampista uruguayo de River no se presentó luego de haber sido citado por la Justicia de Paraguay. Se espera que diga presente en una videollamada durante la jornada

Declaran la rebeldía y la orden de captura de Nicolás De La Cruz

La jueza Hilda Benítez Vallejos declaró la rebeldía y ordenó la captura de Nicolás De La Cruz. El mediocampista uruguayo de River debía presentarse este lunes en una audiciencia preliminar en el proceso que tiene en Paraguay por un enfrentamiento con policías luego de un partido de febrero de 2016 cuando jugaba en Liverpool (Uruguay).

El futbolista debía presentarse por videoconferencia y no lo hizo, por lo que la Jueza decidió ordenar su captura. Se espera que De La Cruz se presente a lo largo de la jornada.

La audiencia estaba pactada para el 28 de abril de 2020, pero no había sido notificada y había quedado sin efecto como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

El 15 de febrero de 2016, el entonces fiscal Emilio Fuster, había imputado a De La Cruz y otros cuatro jugadores de Liverpool por violencia contra Fabián Olmedo, suboficial primero, y Fernando de Vooght, oficial primero, luego de un partido ante San Pablo de la Copa Libertadores Sub 20.

Lo más Visto