Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de River con uno de sus juveniles

Según informó Maxi Grillo para TNT Sports el representante de Flabian Londoño le está buscando equipo en Argentina para que sume experiencia y luego vuelva al Millonario.

El gol de Flabián Londoño Bedoya en la Reserva de River vs. Colón

River cerró la puesta a punto de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional y se prepara para debutar el próximo sábado, desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports, contra Central Córdoba en Santiago del Estero. En esta recta final del mercado de pases, el Millonario podría sufrir otra baja: Flabián Londoño Bedoya.

Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, el representante del delantero colombiano está buscándole club en la Argentina para ir en busca de rodaje, ante la inminente llegada del venezolano Salomón Rondón. El nacido en Ebéjico no tendrá lugar en la delantera del Millonario, posición en la que Martín Demichelis también tiene a disposición a Lucas Beltrán y Miguel Borja.

En este contexto, el atacante de 22 años, que sumó minutos en los amistosos de pretemporada, tiene varios clubes interesados en contar con él, entre los que se encuentran Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia. De momento, no hay ninguna oferta formal por Londoño pero su salida parece cuestión de días.

El elogio de Martín Demichelis a Londoño en la pretemporada

Lo más Visto