Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Decidieron operar a Pavón: el futbolista de Boca pasó este miércoles por el quirófano por una fibrosis en uno de sus tobillos

La intervención iba a ser más adelante pero finalmente se dio hoy. ¿Cuánto tiempo de reucperación tendrá?

Pavón tendrá una recuperación de 2 meses
Pavón tendrá una recuperación de 2 meses (Prensa Boca)

La novela de Cristian Pavón en Boca no deja de dar noticias mientras se define su venta al LA Galaxy de los Estados Unidos.

El futbolista, en pleno conflicto con la dirigencia de Boca, tiene además un frente abierto en la justicia penal por una causa por supuesto abuso. Por si fuera poco, en los últimos días se supo que pretende que se le respete el contrato que ganaba en los EE.UU. durante su paso a préstamo en LA Galaxy.

En este contexto, el jugador presionaba por ser operado en uno de sus tobillos donde sufre una fibrosis pero aún no recibía el visto bueno del club. Finalmente, y a pesar de que la intervención estaba pautada para el 19 de febrero, se decidió operarlo este miércoles.

El Dr. Jorge Batista fue el encargado de liderar la intervención que mantendrá a Pavón alejado de las canchas por los próximos 2 meses. Un tiempo extenso si se considera que la Copa de la Liga acaba de arrancar.

De esta manera, Russo no podrá contar con Kichán por un largo tiempo y se espera que la dirigencia avance con la venta del futbolista a la MLS norteamericana para cerrar una historia que lleva varios meses.

Lo más Visto