Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De qué depende la continuidad de Diego Milito en Racing: Su relación con Víctor Blanco y el futuro de Sebastián Beccacece

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el conflicto salió a la luz a raíz de los malos resultados. Además del "Príncipe", Beccacece podría dejar su cargo según el resultado ante Flamengo por la Copa Libertadores

La situación de Diego Milito en Racing

En Racing no se viven horas tranquilas a tal punto que Diego Milito podría dejar su cargo de secretario técnico del club. La situación salió a la luz esta semana a raíz de los malos resultados y en los próximos días podrían tomarse decisiones importantes.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que todo depende de la serie frente a Flamengo por la Copa Libertadores. En caso de que gane Racing, todo seguirá como está. En cambio, si la "Academia" queda eliminada, Sebastián Beccacece dejará de ser el director técnico.

Si ocurre esto, Víctor Blanco será el encargado de designar a su reemplazante y allí se sabrá la suerte de Milito. Si al "Príncipe" le gusta la elección del presidente, se quedará. Pero acá podría haber un punto de conflicto ya que a Milito le gusta Gabriel Heinze y a Blanco, Guillermo Barros Schelotto.

Además, el periodista Castillo apuntó que Milito y Blanco tienen una muy buena relación, pero el desencadenante del enojo del secretario técnico es que los dirigentes Adrián Fernández y Miguel Jiménez quieran involucrarse y opinen sobre sus decisiones, sobre todo, por la designación de Beccacece. ¿Qué pasará?

Lo más Visto