Liga Profesional

De dirigir a Messi, a intentar salvar a Aldosivi del descenso

Luego de la salida de Gustavo Álvarez, la dirigencia de Aldosivi está a punto de contratar a un técnico que digirió a Lionel Messi

Lionel Messi en Barcelona
Lionel Messi en Barcelona (EFE)

Luego de los malos resultados en la Superliga, Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de Aldosivi y la dirigencia se movió rápido para encontrar a un reemplazante que asuma en este momento.

Según el periodista Hernán Castillo, el nuevo entrenador del equipo de Mar del Plata será nada más y nada menos que Ángel Hoyos, quien dirigió a Lionel Messi en las divisiones inferiores de Barcelona.

Sin ir más lejos, la Pulga llenó de elogios a uno de los técnicos que lo guió en sus primeros pasos en el club catalán: "Fue mi papá futbolístico. Me ayudó muchísimo desde que llegó a Barcelona, en todo momento estuvo conmigo. Me aconsejaba, me enseñó cosas e hizo todo lo posible para que yo pueda estar donde estoy, en Primera División", había dicho Messi.

Luego de pasar por La Masía de Barcelona, Hoyos dirigió en Aris Salónica, Iraklis Thessaloniki, Atromitos, PAS Giánina y Panserraikos (Grecia), northosis Famagusta (Chipre), Bolívar y Oriente Petrolero (Bolivia), Once Caldas (Colombia), Jacksonville Armada (EEUU), Universidad de Chile (Chile), Atlas (México), Talleres (Argentina) y la selección boliviana.

Ahora, llegó el turno de demostrar en el Tiburón e intentar ayudarlo a zafar del descenso. Actualmente, Aldosivi no atraviesa un buen momento y se encuentra en la zona comprometida junto a Gimnasia, Rosario Central y Patronato.

Lo más Visto