Liga Profesional

De cara al próximo año, el jugador de Boca que analiza la posibilidad de cambiar de aire es Lisandro López

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el zaguero central de 31 años podría buscar nuevos rumbos si pierde el puesto con Zambrano

Lisandro López analiza irse de Boca

Boca se prepara para el partido del miércoles frente a Internacional de Porto Alegre (Brasil) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La duda que tiene Miguel Russo es si pone a Carlos Zambrano o a Lisandro López en la zaga central.

Como consecuencia de esta incógnita, el periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Lisandro analiza irse del "Xeneize" ante la imposibilidad de tener la continuidad que desea.

Desde su arribo a principios de 2020, Zambrano comenzó a ganarse un lugar junto a Carlos Izquierdoz, por lo que López dejó de ser una fija en el equipo inicial. Ante este escenario, no descarta la posibilidad de nuevos aires de cara a 2021.

Lisandro, defensor de 31 años, llegó a Boca a principios de 2019 proveniente de Genoa (Italia). Además, vistió las camisetas de Chacarita, Arsenal, Getafe (España), Benfica (Portugal) e Inter (Italia).

Comentarios