Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De cara al partido con Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo hizo un cambio en la lista de River de la Copa Libertadores: Tomás Galván por Lucas Beltrán

El director técnico del "Millonario" incluyó al juvenil de la Reserva en la nómina en reemplazo del delantero que se fue a préstamo a Colón. Además, Pinola sufrió una lesión y fue mantenido en la lista

La actualidad de River

River se prepara para enfrentar este miércoles a Atlético Mineiro (Brasil) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo debió presentar la actualización de la lista de buena fe y presentó una modificación: Tomás Galván por Lucas Beltrán.

El cambio se debió a que Beltrán se fue cedido a préstamo rumbo a Colón de Santa Fe con la intención de sumar rodaje. En su lugar aparece Galván, mediocampista ofensivo de 21 años que se desempeña en la Reserva y que ya empezó a tener minutos de la mano de Gallardo. De hecho, ya debutó en Primera en el Superclásico frente a Boca.

La lista de buena fe de River para la Copa Libertadores
La lista de buena fe de River para la Copa Libertadores

De esta manera, River tendrá 32 jugadores disponibles para ser citados en la Libertadores. Quien no podrá ser parte es Javier Pinola, quien sufrió una fractura en el extremo distal de cúbito derecho. El defensor de 38 años venía de tener otra lesión en la zona.

Ya con la nómina lista, Gallardo comenzará a delinear el equipo que saldrá a la cancha este miércoles frente a Mineiro, el equipo brasileño que viene de dejar a Boca en el camino. Enfrente estará Ignacio "Nacho" Fernández.

Lo más Visto