Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De cara al mercado de pases de junio, desde el consejo del fútbol de Boca se comunicaron con el mediocampista Esteban Rolón

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports Continental que un integrante del grupo que encabeza Riquelme se contactó con el jugador de Huracán

Desde Boca se comunicaron con Esteban Rolón

El consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme trabaja en el armado del plantel de Boca de cara a la segunda mitad de 2021 y, mientras se habla de Edinson Cavani o Lucas Torreira, ya se contactó con un jugador. Se trata de Esteban Rolón, mediocampista de Huracán.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que, durante la última semana, un integrante del consejo (no fue Riquelme) se comunicó directamente con Rolón para decirle que esté tranquilo porque a mitad de año Boca está dispuesto a pagar su cláusula de salida.

Rolón tiene una cláusula en su contrato para irse de Huracán en caso de que otro club pague US$500.000. De esta manera, esa es la cifra que pagaría el "Xeneize" si, finalmente, se decide por contratar al mediocampista de 26 años. Rolón llegaría para pelear un puesto con Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela, entre otros.

Además de Rolón, el otro nombre que es vinculado con Boca es Torreira. El propio jugador uruguayo declaró que quiere ponerse la camiseta azul y amarilla luego del fallecimiento de su madre. En caso de que llegue Torreira, ¿Boca también irá a la carga por Rolón?

Lo más Visto