Liga Profesional

De cara al Superclásico con Boca, el jugador de River que empieza a ganar posiciones para ser titular es Jonatan Maidana

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports Continental acerca de la posibilidad de que el experimentado central se imponga y juegue ante el clásico rival

Jonatan Maidana y la posibilidad de ser titular frente a Boca

River tiene por delante duros desafíos ya que este jueves se enfrentará con Racing por la Supercopa Argentina y luego tendrá el Superclásico con Boca (antes tiene el partido con Argentinos). De cara a estos juegos, Jonatan Maidana empieza a crecer en la consideración de Marcelo Gallardo.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que desde el cuerpo técnico ven muy bien a Maidana. El defensor central de 35 años no juega un partido oficial desde el 3 de noviembre, cuando vestía la camiseta de Toluca (México).

Sin Javier Pinola por la fractura del antebrazo, Gallardo podría apostar por la experiencia y voz de mando que le puede aportar Maidana. Incluso, puede jugar tanto en la defensa de tres como en la de cuatro hombres.

La fecha indicada para el Superclásico con Boca es el 14 de marzo. Ante Racing este jueves, Héctor David Martínez se perfila para ser titular. Luego, el lunes llegará Argentinos y Maidana podría tener su chance en la antesala del cotejo con el "Xeneize". ¿Se impondrá Maidana y será titular en el Superclásico?

Comentarios