Liga Profesional

De cara a un nuevo Superclásico copero, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo tiene una duda en el equipo: Aún no definió quién jugará en el lateral derecho, si Weigandt o Advíncula

El nuevo refuerzo del Xeneize podría debutar como titular en un partido clave

 (BOCA)
(BOCA)

El Boca de Miguel Ángel Russo sufrió dos golpes fuertes en pocos días: a la eliminación ante Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil le sucedieron el aislamiento obligatorio de todo su plantel, los partidos de la reserva ante Banfield y San Lorenzo y el flojo empate en Córdoba ante Talleres.

Ahora, el Xeneize se enfrenta a un gran desafío: la Copa Argentina, en cuyos octavos de final se encontrará con su clásico rival River. De cara al Superclásico, al equipo de Russo se le sumaron dos flamantes refuerzos: Juan Ramírez, que había estado en conflicto con el Ciclón (dueño de su pase) y el peruano Luis Advíncula.

Rápidamente, el mediocampista se integró al equipo, ingresando como titular ante La T y jugando un buen partido. La duda persistió, sin embargo, con el defensor ex Rayo Vallecano, que había comenzado la pretemporada en España pero cuyo estado físico se desconocía. Russo tomó nota, y aunque lo quiere, todavía no lo confirmó.

Así, Boca iría con Agustín Rossi en el arco, Advíncula o Marcelo Weigandt junto a Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en la defensa; Diego Pulpo González, Esteban Rolón y Ramírez en el mediocampo y el joven Aarón Molinas (que juega por Sebastián Villa, en conflicto con el club) con Norberto Briasco y Cristian Pavón arriba.

Lo más Visto