Liga Profesional

De cara a la segunda mitad de 2021, Boca ya acordó de palabra la llegada de dos refuerzos: Nicolás Orsini y Esteban Rolón

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" tiene prácticamente acordados al delantero de Lanús y al mediocampista de Huracán. Además, Advíncula se sumaría si Rayo Vallecano no asciende

Orsini y Rolón, acordados de palabra en Boca

Boca sigue moviéndose en el mercado de pases y está próximo a confirmar a sus primeros dos refuerzos de cara al segundo semestre de 2021. Se trata de Nicolás Orsini y Esteban Rolón, según lo que informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Por el delantero de Lanús se ultiman cuestiones burocráticas. Boca pagará menos de US$2 millones por la mitad de su pase. Además, el "Granate" pretende los préstamos de Agustín Obando y Gonzalo Maroni, aunque estos últimos dos jugadores irán por una negociación independiente a la de Orsini.

Por su parte, el periodista Costa también aportó que el "Xeneize" desembolsará US$500 mil para ejecutar la cláusula de salida de Rolón de Huracán. De esta manera, Boca se asegura el arribo de las dos primeras incorporaciones de cara a la segunda mitad del año.

En tanto, Luis Advíncula podría ser quien arribe para reforzar el lateral derecho. Si bien las negociaciones están encaminadas, el pase del defensor peruano dependerá de la suerte de Rayo Vallecano en la Segunda División del fútbol español. Si logra el ascenso, se quedará allí; caso contrario, Advíncula sería refuerzo de Boca.

Comentarios