Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De cara a la final de la Copa de la Liga, Colón y Racing sufrieron bajar por casos positivos de coronavirus: Facundo Farías y Julián López

Este miércoles, el delantero del "Sabalero" dio positivo en el test rápido de COVID-19 y se aguarda por el PCR. El mediocampista central, por su parte, no estará disponible para la "Academia"

Colón vs. Racing será la gran final de la Copa de la Liga
Colón vs. Racing será la gran final de la Copa de la Liga (Fotobaires)

Este viernes a las 19 se disputará la final de la Copa de la Liga entre Colón y Racing. De cara a la definición, los dos equipos recibieron malas noticias en torno a casos positivos de coronavirus.

Por un lado, en el "Sabalero" dio positivo Facundo Farías. El delantero de 18 años lo hizo en el test rápido, por lo que se aguarda por el resultado del PCR. Farías había sido titular en la semifinal ante Independiente.

Por su parte, Racing confirmó que Julián López también dio positivo. "En los hisopados rápidos realizados esta mañana para el partido vs. Colón, Julián López dio positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y asintomático. El resto de los jugadores, CT y auxiliares dieron negativo. ¡Pronta recuperación, Juli!", informó el club de Avellaneda.

López no había sido parte de la delegación que viajó a San Juan para las semifinales con Boca porque el viernes había presentado síntomas. Luego de haber dado negativo estuvo cuatro días aislado en su hogar y, tras un nuevo negativo este martes, se había entrenado con el plantel. Este miércoles dio positivo y Juan Antonio Pizzi no lo podrá tener en cuenta para la final.

Lo más Visto