Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Rossi rompió el silencio y habló de su continuidad

Luego de la victoria ante Unión, Daniele De Rossi dio un panorama sobre su futuro y se lamentó por las lesiones que lo alejaron de las canchas

De Rossi dialogó mano a mano con TNT Sports
De Rossi dialogó mano a mano con TNT Sports (TNT Sports)

Cuando promediaba el segundo tiempo ante Unión, Daniele De Rossi ingresó en lugar de Alexis Mac Allister y volvió a las canchas luego de dos meses y medio, en los que estuvo inactivo por diversas lesiones.

Una vez finalizado el choque ante el Tatenga, el italiano habló con TNT Sports y reconoció que cometió un error por querer recuperarse en tiempo récord y eso lo terminó perjudicando.

"Extrañaba volver a jugar. Me hubiese gustado jugar más, pero las lesiones pueden pasar. Yo nunca aprendí a tener paciencia cuando tengo una lesión. Adelanté todo, traté de volver antes de lo que tenía que esperar para jugar contra River y cometí un error porque me lesioné otra vez. Yo sabía que tenía este riesgo, pero bueno, ya está. Yo lo pagué con otra lesión", manifestó el ex Roma.

En la misma línea, el italiano admitió que ahora se siente mejor: "Ahora me siento bien, me estoy entrenando mucho. Recuperó la condición, una de las mejores de este año".

Por último, De Rossi habló de su continuidad y dejó en claro que le gustaría seguir si se siente bien físicamente.

"Yo me lleno de preguntas a mí mismo, pero quiero entender como estoy físicamente. Ahora me siento muy bien y hace un mes me parecía muy mal. Si estoy bien físicamente, este lugar me encanta, me encanta jugar en esta cancha, con estos compañeros. No estoy pensando en otros equipos, quiero estar aquí. De verdad yo estoy bien y quiero agradecerle a la gente que me trajo acá. Esta oportunidad cada día lo disfruto más y quiero jugar un poco más", cerró.

Lo más Visto