Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Rossi, entre su recuperación y, ¿la Fiorentina?

Daniele De Rossi apunta todos los cañones a tratar de recuperarse y, al menos, estar en el banco de suplentes el próximo martes ante River. Sin embargo, su futuro es una incógnita y en Europa aseguran que podría regresar a Italia

Daniele De Rossi busca llegar en condiciones al partido ante River
Daniele De Rossi busca llegar en condiciones al partido ante River (Fotobaires)

Daniele De Rossi no está atravesando un buen momento. El italiano, desde su arribo, no pudo tener continuidad y una lesión lo dejó seriamente en duda pensando en el compromiso del próximo martes ante River en La Bombonera. Buscando ponerse al 100%, el ex hombre de la Roma intensificó desde lo físico en los últimos días.

Este mediodía, Ignacio Bezruk contó en “Halcones y Palomas” que difícilmente pueda tener minutos en el trascendental clásico del martes por Copa Libertadores. “Se está recuperando físicamente, si llega a ir al banco dudo que entre y me parece que apunta todos los cañones al año que viene”, expresó, aunque nadie se anima a confirmar que en 2020 seguirá vistiendo la camiseta azul y oro.

¿Los motivos? Son cada vez más los medios europeos que dan cuenta del firme interés de Fiorentina en quedarse con los servicios de De Rossi. “En Europa hablan que la Fiorentina lo quiere, pero en Boca no lo ven con ganas de irse”, expresó el periodista de TNT Sports. ¿Qué pasará?

Lo más Visto