Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Maradona a Heinze: Vélez preguntó condiciones por Claudio Paul Spinelli

El "Fortín" tiene la posibilidad de incorporar un futbolista por la lesión de Gago y apuntaría a un delantero centro

Claudio Paul Spinelli, en acción en Gimnasia vs. San Lorenzo
Claudio Paul Spinelli, en acción en Gimnasia vs. San Lorenzo (Fotobaires)

Vélez buscó un delantero centro en este mercado de pases porque Leandro Fernández regresó a Independiente luego de que finalizara su préstamo. El libro de pases cerró, pero por la lesión de Fernando Gago vuelve a tener la posibilidad de sumar un refuerzo.

Gabriel Heinze vuelve a apuntar al ataque y, en este caso, el conjunto de Liniers preguntó condiciones por Claudio Paul Spinelli, quien no es tenido en cuenta por Diego Maradona en Gimnasia. El "Fortín" tiene tiempo hasta el miércoles de sumar una incorporación.

La opción de Spinelli surge luego de haberse interesado en Federico González (Estudiantes) y Santiago "Morro" García (Godoy Cruz).

En lo que va de la temporada, Spinelli disputó nueve partidos (cuatro como titular) y no marcó goles. Se encuentra a préstamo y su pase pertenece al Genoa (Italia). Encima, las llegadas de Lucas Barrios y Jonathan Agudelo le quitaron espacio en la consideración de Maradona.

Spinelli surgió de las divisiones inferiores de Tigre y, tras un buen paso en su préstamo en San Martín de San Juan, fue comprado por el Genoa a cambio de €3.600.000 por el 80% del pase. De todos modos, en el equipo genovés no llegó a jugar ya que lo cedieron a Crotone (Italia) y, luego, a Argentinos.

Lo más Visto