Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿De Independiente a La Liga de España? En las últimas horas, se confirmó la salida de Juan Sánchez Miño

Luego de varias idas y vueltas, Juan Sánchez Miño acordó su salida de Independiente y podría seguir su carrera en Elche de España

Sánchez Miño se fue de Independiente
Sánchez Miño se fue de Independiente - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

A través de un comunicado en las redes sociales, Independiente confirmó que finalmente Juan Sánchez Miño llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y dejó de ser jugador del Rojo.

El jugador pagó 200.000 dólares de su bolsillo y resignó una deuda de aproximadamente 300.000 dólares, por lo que a Independiente le quedó un beneficio de 570.000 dólares. Cabe destacar que Sánchez Miño pidió irse por las deudas salariales que el club tenía con él.

Por ahora no se sabe dónde va a jugar, pero lo cierto es que Sánchez Miño podría seguir su carrera en Elche de España, el club de Christian Bragarnik que ascendió recientemente a la máxima categoría de fútbol español.

Por su parte, también aparece la chance de que vaya a Kansas City de la MLS de Estados Unidos, aunque la intención del jugador de 30 años es tener mayor competitividad en La Liga de España...

COMUNICADO DE INDEPENDIENTE

  • Juan Manuel Sánchez Miño firmó esta tarde la rescisión de su contrato y dejó de ser parte del Club Atlético Independiente.
  • Se realizó una rescisión de común acuerdo e Independiente fue resarcido económicamente. El jugador resignó una deuda generada por la diferencia entre su sueldo y el tope establecido a partir de la pandemia del COVID-19.  De esta manera, el beneficio para el Rojo fue de USD 570.000.
  • Le deseamos éxitos a Sánchez Miño en los próximos desafíos que afronte en su carrera y le agradecemos por sus años en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto