Liga Profesional

"De Boca no me llamó nadie, pero me encantaría ir; si hablaron fue con mi representante", reconoció el Pulga Rodríguez

El delantero de Colón habló en exclusiva con TNT Sports y fue consultado sobre los rumores que lo vincularon con el "Xeneize". Su contrato termina el 30 de junio

Pulga Rodríguez: "De Boca no me llamó nadie"

Luis "Pulga" Rodríguez quedará libre después del 30 de junio. Ese día termina su contrato con Colón y él ya manifestó su deseo de partir. En ese contexto, aparecieron muchos rumores que lo vincularon a Boca, pero él desmintió que lo hayan contactado.

Este martes, el delantero de 36 años habló en exclusiva con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). "De Boca no me llamó nadie, si hablaron fue con mi representante. Pero yo creo que no hablaron con nadie. Me gustaría, a todo jugador le gustaría jugar en un grande, me encantaría", reconoció el "Pulga".

"Ojalá que después de este torneo pueda llegar a (un club de) Buenos Aires, estar más cerca. Que se dé lo que se tenga que dar, uno se prepara para eso. Uno tiene los pies sobre la tierra y sabe que tiene que hacer muy bien las cosas en el partido del sábado. Además de mí hay varios jugadores que quedamos libre el 30 de junio, pero tenemos que cumplir con el objetivo de pelear el torneo y llegar a la final", agregó.

Además, el "Pulga" Rodríguez fue consultado sobre si le llegó tarde en su carrera el reconocimiento de la prensa. "Yo no estoy tan metido de ver qué dicen de mí, yo trato de hacer las cosas para uno, para los compañeros, para el club... Yo decía que quería irme a otro lado para poder demostrar que lo que había hecho en Tucumán podía hacerlo en otro lado. Ahora estamos ante otra gran posibilidad. Capaz que hay más repercusión porque estoy más cerca de Buenos Aires, ja", completó.

Comentarios