Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Boca al Gimnasia de Maradona: el defensor Xeneize Marcelo Weigandt arregló de palabra para llegar al Lobo

La operación estaría avanzada y el propio futbolista de Boca ya habría dado su palabra para irse al club platense a préstamo

Marcelo Weigandt, a un paso de Gimnasia

Son días de mucho movimiento en el fútbol argentino mientras se define lo que será la vuelta del torneo local y los clubes que disputan la Copa Libertadores se preparan para regresar a la competencia internacional.

En lo que se refiere al mercado de pases, este mediodía, Martín Costa confirmó que hubo un acercamiento entre Boca e Independiente en el que se pusieron sobre la mesa tres nombres que podrían entrar en una operación.

Por un lado, el Xeneize está buscando un lateral derecho y puso la mira sobre Fabricio Bustos, referente del Rojo. Si bien en el club de Avellaneda no estaban muy convencidos, Boca ofrecería hacer un canje mano a mano por Agustín Rossi algo que entusiasmó en la dirigencia del conjunto de Pusineri que está buscando reemplazante para Martín Campaña.

Pero además, en la operación entraría también un préstamo por Iván Marcone con una compra obligatoria por 4 millones de dólares, en el caso de que se cumplan ciertos objetivos.

Por si fuera poco, Nicolás Latini contó también que "Marcelo 'Chelo' Weigandt, de palabra es nuevo refuerzo de Gimnasia. Llega al equipo dirigido por Diego Armando Maradona por un préstamo de 18 meses." El lateral Xeneize todavía no firmó aunque se encuentra todo encaminado y el Lobo le respetará el contrato que tenía en Boca.

Por ahora, en Boca siguen buscando un futbolista como alternativa a Buffarini, quien todavía no firmó la renovación de su contrato y puso en duda su continuidad en el club. Leo Jara, otro jugador para este puesto, también se iría nuevamente a préstamo a la MLS y por esta razón en Boca buscan abrochar cuanto antes a un lateral.

Lo más Visto