Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una pieza clave de River se lesionó y está casi descartada para jugar vs. Independiente

Héctor David Martínez sufrió una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo y es duda para enfrentar al Rojo en el clásico del domingo.

¡Sarmiento sorprendió en el Monumental! El análisis en TNT VAR del triunfo del equipo de Junín ante River

River buscará dar vuelta la página luego de la mala actuación ante Sarmiento que terminó en derrota 2-1 en el Estadio Monumental. El Millonario visitará el Libertadores de América para enfrentar a Independiente, el domingo desde las 17.30 por la pantalla de TNT Sports.

Para el clásico ante el Rojo, Marcelo Gallardo podría llegar a cambiar piezas en la zaga central debido a la mala noticia en el entrenamiento de este viernes: David Martínez terminó con una molestia en su cuádriceps izquierdo.

Lo cierto es que el defensor está casi descartado para el duelo ante los de Julio César Falcioni y, si bien con el 'Muñeco' nunca se sabe, en caso de que no esté en condiciones, sería Javier Pinola quien ocuparía su lugar en el 11 inicial. Otra de las alternativas que podría darse sería que, ante el alta médica de Paulo Díaz, el chileno se meta en el equipo para hacer la dupla central con Emanuel Mammana, pero parece menos probable.

El probable equipo de River vs. Incependiente, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Martínez o Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Lo más Visto