Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

David Garzón ganó las elecciones en Huracán y se refirió al futuro de Israel Damonte como entrenador: "Le vamos a dar todo el respaldo que necesite, pero me gusta otro tipo de juego"

El nuevo presidente del Globo, que superó por 21 votos a Alejandro Nadur, habló de cómo recibe al club de Parque Patricios y del director técnico en la Primera División

La información de Huracán

Huracán tuvo sus elecciones este domingo, después de varias idas y vueltas. Finalmente, el actual presidente, Alejandro Nadur, perdió por 21 votos con David Garzón, quien asumirá el cargo en el conjunto de Parque Patricios. El ganador entre los socios del Globo habló en Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7) y se refirió al futuro de Israel Damonte como entrenador.

"A Israel Damonte le vamos a dar todo el respaldo que necesite y ojalá se quede mucho tiempo, pero personalmente me gusta otro tipo de juego", dijo. Y agregó: "Nuestra apuesta fuerte son las inferiores. Es imposible autosustentar un club si no se forman y venden jugadores. La materia prima y el patrimonio de Huracán está ahí".

Por otra parte, Garzón explicó cómo recibe la institución. "El club está mal económica y deportivamente, pero ya los sabíamos. Vamos a tener varios problemas, pero queremos mostrar transparencia. No tuvimos tiempo de preparar mucho. Avisaron que se votaba y fuimos a votar", sostuvo. En la misma línea, añadió: "No nos podemos quejar de lo que vamos a encontrar porque cuando presentamos el proyecto sabíamos que no llegábamos al Manchester. Queremos hacer pública la situación del club".

En relación a Alejandro Nadur, expresó: "Siempre dije que hizo muchas cosas bien y fue un presidente que en su momento le dio muchas cosas al club, pero creo que la última gestión fue muy mala".

Lo más Visto