Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Darío Cvitanich se va de Racing? La publicación que asusta a lo hinchas de la Academia: Tras la victoria contra Newell's, Lisandro López le regaló su camiseta y el delantero le agradeció por las redes sociales

El jugador de la Academia no renovó su contrato, realizó una publicación que asustó a los hinchas y su futuro es una incertidumbre

Darío Cvitanich, campeón con Racing en la Superliga 2018/2019
Darío Cvitanich, campeón con Racing en la Superliga 2018/2019 (Fotobaires)

Racing terminó la Copa Diego Maradona con una victoria contundente. Tras arrancar perdiendo vs. Newell's en el Cilindro de Avellaneda, le ganó 3-1 en el último encuentro dirigido por Sebastián Beccacece. El entrenador ya había renunciado después de la eliminación en manos de Boca por la Copa Libertadores de América, pero se quedó hasta que finalice este certamen. Ya sin chances de jugar la final de la Fase Complementación, la Academia le dio una mano a Vélez, que fue el que se terminó clasificando.

Sin embargo, no solamente Beccacece habría estado por última vez en este ciclo de Racing. Por ejemplo, hay jugadores que analizarán ofertas en caso de que lleguen como el arquero Gabriel Arias, Leonardo Sigali, Matías Rojas, entre otros. Eso sí, habrá que esperar al nuevo mánager, que será Rubén 'Mago' Capria, y ahí al nuevo entrenador. El que pica en punta es Guillermo Barros Schelotto, aunque no será fácil convencerlo.

Por otra parte, uno de los que terminó el contrato con Racing es Darío Cvitanich. El delantero de 37 años tenía vínculo hasta el 31 de diciembre, pero lo extendió hasta que culmine la Copa Diego Maradona. ¿Y ahora? Su futuro es una incógnita.

Lo cierto es que ayer, después del triunfo ante la Lepra, Cvitanich publicó una historia de Instagram con un regalo: la camiseta de Lisandro López, quien marcó el tercer gol contra el conjunto rosarino. "Gracias Siempre!!!", publicó el delantero con el obsequio del capitán.

La foto que publicó Cvitanich

Esto despertó susto e incertidumbre en los hinchas de Racing, porque no hay noticias de una posible renovación y tras esta publicación, muchos piensan que se irá próximamente de la institución.

Lo más Visto