Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Darío Cvitanich fue presentado en su nuevo equipo: El delantero regresará a Banfield tras su paso por Racing

El Taladro le dio la bienvenida al exBoca que comenzará su tercer ciclo con el conjunto del Sur y disputará la Copa Sudamericana 2022. 

El delantero regresará a Banfield tras su paso por Racing
El delantero regresará a Banfield tras su paso por Racing (Banfield)

Darío Cvitnich dejó Racing tras finalizar la Liga Profesional y en el inicio de 2022 fue presentado en su nuevo equipo: El delantero regresará a Banfield durante esta temporada y disputará la Copa Sudamiricana 2022 con la camiseta del Taladro.

El delantero regresará al club y comenzará su tercer ciclo con la camiseta del Taladro. Previamente, Cvitanich fue jugador de nuestra institución durante las temporadas 2003-2008 y 2017-2018.

"Toda su experiencias y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!", escribió Banfield en su comunicado oficial dándole la bienvenida a Cvita.

Cvitnich se sumó a la reserva del Taladro allá por 2001 e hizo una gran carrera a nivel nacional e internacional. Vistió los colores de Ajax, Pachuca, Boca Juniors, Olympique de Niza, Miami FC y Racing. Finalmente, volverá a Banfield a disputar su tercera etapa.

Lo más Visto