Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Benedetto se refirió al penal atajado por Armani que le dio el título a Boca

El Pipa aseguró que "Armani se está jugando ir a la Selección también, es entendible", y remarcó que el Rojo "vino a ganar" a La Bombonera, y que lo mismo hizo el Millonario en el Cilindro. 

Benedetto sobre el penal atajado por Armani: "Se está jugando ir a la Selección"

Boca empató 2-2 con Independiente y, por la victoria de River sobre Racing, se consagró campeón de la Liga Profesional. Luego de la agónica obtención del título, Darío Benedetto se refirió al penal atajado por Franco Armani que le dio una mano importante al Xeneize.

"Armani se está jugando ir a la Selección también. Es entendible. Se hablaba de si se iban a dejar ganar o no... Independiente acá vino a ganar, y River allá también. Se nos dio a nosotros y vamos a festejar", señaló el Pipa, que se perdió el partido ante el Rojo por el desgarro en el sóleo, sobre la atajada del arquero del Millonario a Jonatan Galván en el Cilindro.

"Estamos contentos porque nos merecemos esto. Siempre al frente por la camiseta, nos merecemos ser campeones", aseguró Benedetto tras el encuentro, mano a mano con TNT Sports.

Y se refirió a los problemas a lo largo del certamen: "Pasaron un montón de cosas, no solamente eso (la pelea con Zambrano, la salida de Izquierdoz), sino otras cosas que se taparon. Boca exige que se dejen de lado. Los quilombos van aparte".

Además, agradeció y felicitó a los jóvenes futbolistas del plantel, pieza clave para el título: "Hay que agradecerle mucho a los pibes. se jugaron muchos partidos entre semana, no dabamos más, y demostraron que estaban a la altura de Boca", cerró.

Lo más Visto