Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Ibarra con Darío Benedetto para el clásico de Boca ante Racing

El técnico del Xeneize confirmó el 11 inicial para jugar ante la Academia, este domingo desde las 20.30 en el Cilindro, y el Pipa será titular. 

GOLAZOS del Pipa Benedetto

Este domingo desde las 20.30 horas, Boca visita a Racing en el Cilindro en el clásico por la fecha 13 de la Liga Profesional. Hugo Ibarra ya tiene definido el once inicial para afrontar el duelo ante los de Fernando Gago y hay sorpresas.

Tal como adelantó TNT Sports en la semana, Darío Benedetto será titular ante la Academia luego de dejar atrás la lesión en su tobillo. El delantero del xeneize ya había sumado minutos en la victoria ante Agropecuarios por la Copa Argentina.

El último partido del Pipa desde el arranque fue el 16/7, ante Talleres, por la fecha 8 del torneo de la Liga. En aquella ocasión, Boca se quedó con el partido por 1-0 en La Bombonera, Benedetto falló un penal y Marcos Rojo marcó el gol del triunfo.

De esta manera, el 11 de Ibarra para el partido ante Racing es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Sebastián Villa y Benedetto.

Lo más Visto