Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Creí que Benedetto hizo el curso de técnico con las declaraciones que hizo, no lo veo con humildad", opinó el entrenador Ricardo Caruso Lombardi

El mánager de Deportivo Español se expresó acerca del conflicto en Boca con Agustín Almendra: "A Battaglia lo toman como un técnico de paso, no lo están respetando"

Darío Benedetto sobre la situación de Agustín Almendra en Boca

Ricardo Caruso Lombardi opinó acerca de las declaraciones de Darío Benedetto, quien apuntó contra Agustín Almendra tras su indisciplina en Boca.

"Creí que Benedetto hizo el curso de técnico con las declaraciones que hizo. El jugador es compañero, esto tiene que decirlo el técnico", dijo el actual mánager de Deportivo Español.

Y agregó: "A Benedetto no lo veo con la humildad que uno lo vio. Él no tiene que saltar, yo si soy Varela o Almendra no sé qué haría".

Por otra parte, en una entrevista con Radio La Red, sostuvo: "A Battaglia lo toman como un técnico de paso los jugadores. Tiene muchos pergaminos para dirigir la primera de Boca. No lo están respetando".

La decisión de Boca con Almendra y Varela fue que ni siquiera jueguen el partido de Reserva ante Huracán. Sin ir más lejos, no aparecen en la lista de convocados que entregó este miércoles el entrenador Hugo Benjamín Ibarra.

Lo más Visto