Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El pedido de Darío Benedetto al plantel de Boca en el día de su cumpleaños: "Si quieren hacerme un regalo, ganemos hoy y ganemos el domingo"

El Xeneize publicó un video en sus redes sociales deseándole lo mejor a su goleador: "Esta es mi segunda casa, estoy agradecido de pasar mi cumpleaños acá"

Pipa Benedetto festejó su cumpleaños en Boca

Boca recibirá a Corinthians este martes desde las 21.30 horas por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. Darío Benedetto será titular en el elenco conducido por Sebastián Battaglia, el día de su cumpleaños número 32.

El goleador del Xeneize festejó junto a sus compañeros y el club publicó un video donde le cantaron el feliz cumpleaños. Además, el Pipa dijo unas palabras para el plantel.

"Para mí esta es mi segunda casa, lo siento de esa manera. Estoy muy agradecido de pasar mi cumpleaños acá, con esta camiseta. Si quieren hacerme un regalo, ganemos hoy y ganemos el domingo", expresó Benedetto.

¿El probable 11 de Battaglia para enfrentar a Corinthians? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Benedetto y Exequiel Zeballos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto