Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene razón? El ex futbolista de Boca que criticó a Darío Benedetto: "Hay varios jugadores que están en un nivel bajo y él es uno de ellos", expresó Alberto Márcico

El ex mediocampista del Xeneize, campeón del Torneo Apertura 1992, analizó el momento irregular que vive el equipo de Sebastián Battaglia: "Es cierto que no juega bien"

Doblete de Pipa Benedetto para la victoria de Boca por Copa Libertadores

Boca recibirá este miércoles a Godoy Cruz desde las 21.30 horas por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El Xeneize no ganó en la Bombonera en lo que va del torneo, ya que el único encuentro que triunfó de local fue contra Rosario Central en el estadio de Vélez.

"Lo primero que tiene que hacer Battaglia ahora es encontrar un equipo, porque viene haciendo muchos cambios", manifestó Alberto Márcico en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, el ex volante de Boca, agregó: "Es cierto que Boca no juega bien, sobre todo de local. Pero mirá que tenés jugadores, eh. Ramírez, Romero, Pol, Campuzano, Villa arriba, Benedetto, al que insisto, veo bajo. Para mí no está bien físicamente. Es eso. Por eso, cuando se ponga bien... Pero insisto, es un equipo para pelear la Libertadores tranquilamente".

"No veo que sea un equipo físico. Es más, como que le falta ahí. Los rivales parecen correr más que Boca. Y además, están las lesiones. Eso también influye. Es raro lo que viene pasando. Yo creo que el hecho de no tener un equipo titular definido, pesa. No saber cuál es el equipo, pesa", completó el Beto.

Por último, criticó a Darío Benedetto. "Pero los jugadores también se tienen que revelar, eh. Mostrar su personalidad. Porque el DT te puede dar indicaciones, pero hay varios que están en un nivel bajo. Benedetto es uno. Lo veo bajo", concluyó.

Lo más Visto