Liga Profesional

La sinceridad de Darío Benedetto antes de volver a jugar en la Bombonera: "Extrañaba muchísimo al hincha de Boca"

El refuerzo de jerarquía que trajo el Xeneize dialogó con los medios de comunicación antes de recibir a Colón de Santa Fe: "Tengo mucha ansiedad pero a la vez trato de estar tranquilo"

Darío Benedetto: "Extrañaba muchísimo al hincha de Boca"

Boca Juniors recibirá el domingo desde las 21.30 horas a Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga 2022 y será transmitido por TNT Sports. Será la vuelta de Darío Benedetto con la camiseta del Xeneize en la Bombonera, ya que todo indica que será titular.

"Tengo mucha ansiedad, pero a la vez trato de estar tranquilo. Nos preparamos en la pretemporada para hacer las cosas de la mejor manera", dijo el Pipa este martes en rueda de prensa.

Y agregó: "Extrañaba muchísimo al hincha de Boca, fue una de las cosas por las cuales volví. Me demostraron su cariño en todo momento".

Lo cierto es que lo fueron llevando de a poco a Benedetto en esta pretemporada, ya que mostró algunas molestias en los amistosos. Sin ir más lejos, después de ganarle a Atlanta no formó parte de la siguiente práctica de fútbol y ante Gimnasia, el último sábado, salió con una carga en el aductor.

Por otra parte, el 11 que piensa Sebastián Battaglia para el debut es con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Sebastián Villa.

Lo más Visto