Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Boca antes de enfrentar a Quilmes

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Darío Benedetto se entrena con normalidad en Boca y estará disponible para el encuentro contra Quilmes por la Copa Argentina

Lanús vs. Boca: El gol de Darío Benedetto (0-1)

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza el pasado viernes y es el único escolta de Atlético Tucumán en el Torneo de la Liga. El próximo miércoles, el Xeneize enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Mendoza desde las 22 horas.

Lo cierto es que este domingo hubo preocupación en Boca. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Sergio 'Chiquito' Romero sufrió una molestia en la rodilla y se hará estudios para descartar cualquier tipo de lesión. El ex arquero de la Selección Argentina estaba cerca de su debut, algo que parece complicado. Si lo intervienen, será para hacer una limpieza con el Doctor Jorge Batista.

Sin embargo, este lunes se conoció una gran noticia para empezar la semana. Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Darío Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros y estará disponible para enfrentar al Cervecero en Mendoza.

Vale la pena recordar que el Pipa venía de un estado gripal que no le permitió estar en el duelo ante Godoy Cruz. Sus últimos 45 minutos fueron en el primer tiempo contra Huracán, donde tuvo que salir por su problema gripal e ingresó Luis Vázquez.

El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra se prepara para el encuentro del miércoles. Si supera a Quilmes y River hace lo propio ante Patronato unas horas antes, habrá Superclásico en las semifinales. Además, ya conoce sus próximos tres partidos en el Torneo de la Liga: Boca recibirá a Vélez el domingo a las 18 horas en la Bombonera, luego visitará a Gimnasia el jueves 6 de octubre desde las 21.30 horas y el domingo 9 de octubre jugará de local contra Aldosivi, también a las 18 horas.

Lo más Visto