Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Benedetto para respaldar la salida de Izquierdoz

Al ser consultado sobre la salida del capitán del plantel, el centro delantero salió a apoyar al defensor central que perdió la titularidad con el cambio de técnico.

El festejo de Rojo con Izquierdoz ante San Lorenzo

Sorpresivamente, Carlos Izquierdoz perdió la titulardad con la salida de Sebastián Battaglia. Darío Benedetto salió a respaldar al capitán de Boca y habló del gesto que tuvo Marcos Rojo.

"El grupo está muy unido. Lo de Marcos contra San Lorenzo fue para levantarle el ánico a Cali porque estaba bajoneador por quedar afuera del equipo, no fue un mensaje contra nadie", comenzó el Pipa.

En diálogo con ESPN, se mostró muy elogioso con el capitán del Xeneize: "Pasé por muchos capitanes pero si tengo que elegir uno, es Izquierdoz. Es profesional, buena gente, lleva bien el grupo, sabe pelear premios, trabaja, tiene todo lo que tiene que tener un capitán, es el primero que llega y el último que se va"

"Me duele porque es una persona que aprecio. No sé si fue una decisión futbolística. Creo que estuvimos bien contra Corinthians y estuvimos bien, fuertes", agregó.

Por último, Bendetto agregó: "Ibarra es hincha de Boca, estuvo en todos los partidos, vio y a lo mejor le pareció que tenía que salir. Nosotros no nos podemos meter. Creo que los titulares demostramos que estuvimos bien, pero esto es así".

Lo más Visto